• Nuevo

Disponible
9992 Artículos

INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE AJEDREZ Temporada 2023-24

Formulario de Inscripción para participar en la Escuela de Ajedrez Temporada 2023-24.

Es obligatorio el cumplimiento de todos los campos del cuestionario, así como la aportación del DNI del alumno/a en cuestión.

Añadir información

No olvide guardar su información para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • 250 caracteres como máximo
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Cantidad

Con la ejecución de esta inscripción, se realiza el primer pago de la temporada. De esta forma, una vez que se comprueben todos los datos aportados en el formulario, se notificará la entrada en la Escuela de Ajedrez FRBB para la temporada 2023-24.

Metodología

La Escuela verdiblanca establece un proyecto deportivo y educativo diseñado para garantizar la formación integral del niño a través del ajedrez que no solo se utiliza en modo competición para que todos los niños puedan representar al Real Betis, sino con el objetivo de utilizar los beneficios de este deporte para mejorar el rendimiento académico y la concentración, creatividad, toma de decisiones y ayudar en el proceso de madurez de los alumnos. La misión de la Escuela de Ajedrez de la Fundación es enseñar a jugar a este deporte en un ambiente agradable, profesional y divertido, situado en el Estadio Benito Villamarín, educando en valores a través del deporte y fomentando el esfuerzo como forma de obtención de los objetivos.

Horarios

Será una clase semanal de 90 minutos de duración. En caso de no poder realizarse la sesión por celebrarse jornada intersemanal de Liga o competición europea, se procurará que la clase se realice cualquier otro día de esa semana a elección del alumno. El alumno podrá elegir el horario que mejor le convenga de entre las siguientes opciones:

Horario de lunes a jueves a las 16.30h y a las 18h.

Posibilidad de atender grupos en horario matinal.

Para más información: escuelaajedrez@realbetisbalompie.es

9992 Artículos

Suscripción
Mensual